leer

Conoce cómo Wally automatiza la gestión de los negocios

By Wally POS
Conoce cómo Wally automatiza la gestión de los negocios

Wally es un Sistema de Punto de Venta que con un solo clic puede activar en paralelo y en tiempo real varios procesos administrativos y operativos.

En el Perú, solo el 43% de empresas formales utilizan un software de gestión. Esto les ha permitido digitalizar y automatizar distintos procesos administrativos, como las ventas, el abastecimiento y el uso de información, entre otros, de acuerdo al informe “Avances en digitalización” del BBVA.

Estos avances se han traducido en una mejor productividad y reducción de costos, además de una mayor facilidad para administrar los negocios. Sin embargo, a pesar de esos beneficios, el numero de empresas que apuestan por este tipo de solución digital es muy baja: entre las microempresas solo el 28% cuenta con esta tecnología, aunque entre las pequeñas empresas esta cifra asciende a 66%.

Solicita una demostración gratis

Pero esta realidad también constituye una oportunidad para diferenciarse. En el mercado, hay softwares accesibles para automatizar la gestión de los pequeños negocios (restaurantes, cafeterías, tiendas retail, etc.), como es el caso de Wally, un Sistema de Punto de Venta simple e intuitivo que es capaz de realizar distintos procesos a la vez y actualizados en tiempo real, con tan solo un clic (o algunos clics), como se observa en esta infografía.

Automatizar los procesos de la empresa, con un software de gestión integral como el de Wally, permitirá una disminución de los errores humanos y reducción en los costos. Además, se puede dar un uso más efectivo de los recursos y maximizar su eficiencia.

Wally es un Sistema de Punto de Venta simple, intuitivo y accesible. Es un aliado importante para administrar online un restaurante, cafetería o tienda retail desde cualquier lugar mediante un smartphone, tablet o computadora. ¡Solicítalo aquí!

Tags: infografía, Digitalización, Mejora de procesos, gestion, negocio, competitividad, buenas prácticas, contabilidad

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro newsletter

img_tabet_welcome2