leer

Tecnología: El mejor aliado para la atención al cliente

By Wally POS
Tecnología: El mejor aliado para la atención al cliente

Conoce cómo la tecnología, a través de la automatización de procesos, es clave para mejorar la calidad de tu servicio.

¿Sabías que 5 de cada 7 personas rechazan una marca por la demora en el servicio?  Estas cifras recogidas por el Global Research Marketing (GRM) reflejan lo importante que es brindar una buena atención al cliente, así como mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

Pero, sobre todo, plantea la necesidad de utilizar las nuevas tecnologías para automatizar los procesos operativos relacionados con el cliente, a fin de convertir el servicio en una solución ágil, eficiente y estratégica. Más aún ante audiencias cada vez más jóvenes que se valen de la tecnología para lograr una mayor conexión con las marcas.

Reserva una demo

En ese sentido, la tecnología puede ser la herramienta más indicada para transformar y mejorar la atención al cliente, como lo demuestra la siguiente infografía, la cual responde a la pregunta: ¿por qué y cómo la tecnología, a través de la automatización, es el mejor aliado para brindar un servicio de excelencia?

Servicio al cliente-01 (1)

¿Convencido de lo útil y necesario que es utilizar la tecnología para brindar un servicio de calidad? Implementa las alternativas más idóneas para tu negocio y haz de ellas tu mejor herramienta para diferenciarte en el mercado.

Por ejemplo, Wally es una solución adecuada para los pequeños y medianos negocios, que automatiza la toma de pedidos, las ventas, los pagos y la disponibilidad de productos en tu punto de venta. Y, además, procesa y brinda información relevante para realizar promociones o campañas de fidelización de clientes.

Wally es un Sistema de Punto de Venta simple, intuitivo y accesible. Un aliado importante que te permite administrar online tu cafetería, restaurante o tienda retail desde cualquier lugar a través de tu smartphone, tablet o computadora. ¡Solicítalo aquí!

Tags: infografía, tendencias, Atención al cliente, Digitalización, buenas prácticas

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro newsletter

img_tabet_welcome2